Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Estética Avanzado Rico

Tratamientos para reducir la celulitis en Granada y rejuvenecer tu piel

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Estética Avanzado Rico somos especialistas en tratamientos para reducir la celulitis en Granada y por eso te vamos ayudar.

Siendo mujer, sabrás que puedes que tenga celulitis en algún grado. La celulitis afecta a un 90 % de la mujeres, especialmente aquellas que ya habéis pasado la pubertad.

La celulitis no es más que una acumulación de tejido de grasa en determinadas zonas del cuerpo que forman hoyuelos y suelen tener un tacto rugoso. Aunque la celulitis es más frecuente en los glúteos y las piernas, también se puede localizar en la barriga y los brazos.

Nuestros tratamientos se encuentran en la actualidad, posicionadas en las últimas tendencias nacionales e internacionales. Y dan increíbles resultados, por lo que este problema se quedará en una simple anécdota. Confía en nosotros y te sorprenderás de los fabulosos resultados.

No esperes más y ven a vernos, nuestros profesionales te atenderán como en casa. Porque tu bienestar es nuestro bienestar.

o llámanos al 95 803 26 44
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado