Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Estética Avanzado Rico

Rejuvenecimiento facial con radiofrecuencia en Granada y vuelve a ser joven

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Tienes arrugas en la cara? ¿Quieres volver a verte con una piel joven? Entonces tu solución es un tratamiento de rejuvenecimiento facial con radiofrecuencia en Granada. Además, en Estética Avanzado Rico somos expertos en devolver la juventud y belleza que tu cara tenía antaño, todo ello al mejor precio.

En nuestro centro de belleza estética llevamos a cabo diversas técnicas para mantenerte joven, fuerte y tonificada, entre ellas, los rejuvenecimientos faciales con radiofrecuencias. Pero ¿sabes exactamente en qué consiste esta novedosa técnica?

El tratamiento de radiofrecuencia facial es una increíble técnica para rejuvenecer tu cara, sin necesidad de pisar el quirófano, ni meterte en operaciones complicadas con efectos secundarios. Este tratamiento te aportará la firmeza que tu cara necesita. Pero, poniéndonos más técnicos, se podría decir que las frecuencias de radio favorecen la creación de colágeno, el elemento primordial para una piel tersa. Ven ya y empieza a sentirte más joven.

o llámanos al 95 803 26 44
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado